PRODUCTOS / TRASMISION

TRANSMISIÓN MAGRIS

MAGRIS s.r.l. es una empresa dinámica especializada en la fabricación de cadenas de tablillas articuladas para cintas transportadoras y situado en el noreste de Italia, en Santa Lucia di Piave (provincia de Treviso), a unos 50 kilómetros de Venecia.

Tanto la alta calidad y servicio confiable han sido siempre la fuerza de MAGRIS srl en el mercado. Una completa gama de productos ofrece una amplia variedad de tipos y tamaños de las cadenas, de acero inoxidable y materiales de acero al carbono, resina acetal y polipropileno, apta para la mayoría de las aplicaciones industriales, tales como envases, botellas, vidrio, productos farmacéuticos, química, alimentaria y de la industria mecánica.

El material de fabricación de la cadena de Magris ha sido específicamente desarrollado en colaboración con algunos de los principales fabricantes de acero de acero y expertos de los materiales plásticos. Los resultados son productos de alta calidad, planitud excepcional, excelentes acabados superficiales, el nivel de ruido extremadamente bajo, las líneas de transporte, resistencia al desgaste etc.

Tiene que registrarse para acceder al catálogo de productos y soluciones.