PRODUCTOS / TRASMISION

CORREAS Y BANDAS ESBELT

Fundada en Barcelona (España) en 1970, Esbelt tiene una fuerte proyección internacional, exportando el 70% de sus fabricados a más de 85 paises. 

Su ventaja competitiva se basa en tres pilares: óptima relación calidad/precio, organización plana y sumamente flexible, y los mejores plazos de entrega del sector. 

Fruto de una política comercial muy estable, Esbelt tiene gran experiencia y know how en la colaboración con distribuidores y equipos de empalme independientes, que localmente pueden ofrecer servicio 24 horas. 

La conjunción de las ventajas competitivas de Esbelt y la incomparable orientación hacia el servicio del empresario independiente, junto con el conocimiento técnico de las aplicaciones que compartimos, hacen que Esbelt esté sistemáticamente creciendo muy por encima de la media del sector a escala mundial.

Esbelt fabrica y comercializa sus bandas transportadoras termoplásticas ( PVC - poliuretano - poliester - poliolefina y silicona ), correas planas de transmisión (caucho - elastómero - cuero y textil), correas termosoldables de transporte, así como accesorios para banda transportadora (cangilones - perfiles y grapas para empalmes mecánicos) y maquinaria para bandas transportadoras.

Tiene que registrarse para acceder al catálogo de productos y soluciones.