PRODUCTOS / NEUMATICA

NEUMÁTICA NORGREN

Norgren es una empresa global, con años de experiencia coordinando proyectos de envergadura para clientes de todo el mundo.

Garantizamos la disponibilidad del producto y el soporte local en cualquier parte del mundo, compuesto por una red de servicio global, con nuestras compañías de mercado y distribuidores independientes, que cubre 75 países. Esto implica un seguro para nuestros clientes a la hora de exportar o en operaciones que impliquen a más de un país.

Con los años, Norgren ha venido ampliando sus conocimientos y experiencia en todos los sectores de la industria. Los clientes pueden confiar en nuestra probada capacidad para ofrecer componentes y soluciones en neumática e hidráulica - permitiendoles concentrarse más en su propio negocio.

Los productos Norgren son fiables en condiciones extremas. Gozan de reputación a nivel mundial por su calidad y durabilidad - como los cilindros sin vástago LINTRA, la gama STAR de válvulas de corredera, las válvulas de control de procesos Herion y Buschjost, y las gamas EXCELON y Olympian Plus, líderes mundiales de Tratamiento del aire.

 

Tiene que registrarse para acceder al catálogo de productos y soluciones.